miércoles, 22 de diciembre de 2010

Por una vez

.
El buzo quiere traer por una vez algo de su vida personal a este blog. El domingo celebró con los suyos sus bodas de plata con Inmaculada. Fue un día grande, de celebración del cariño, de la comprensión y la paciencia y sobretodo, (y por encima de todo), del amor mutuo. También fue un día de acción de gracias, de agradecer mucho. Eso intenté hacer en las torpes palabras de agradecimiento que pronuncié ante todos los presentes al final de la comida.

Sin embargo di por evidentes, y no mencioné explícitamente, dos agradecimientos que quiero resaltar aquí. En primer lugar dar gracias a Dios que, como suele decirse, nos vino a ver cuando hizo que Inma y yo nos conociéramos hace ya casi 26 años y emprendiéramos esta maravillosa vida en común y formáramos una familia que afortunadamente hemos sabido alimentar y conservar. Y segundo, el agradecimiento más que especial a nuestros hijos: Rodrigo, (junto al que hay que añadir a Marta), María y Ana, por todo el amor, cariño y satisfacciones que nos han dado en estos años.

En un montaje fotográfico que prepararon mis hijos para la ocasión, eligieron como fondo musical la canción A tu vera de Chicho Sánchez Ferlosio con la que os deseo de todo corazón, una Feliz Navidad.
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario