sábado, 8 de enero de 2011

2011 viene movido

.
¡Cómo está  entrando 2011!. Movidito viene. Veamos.
1. La famosa artista Lady Gaga, la gran sensación del último pop saluda el año 2011 y presenta su nuevo disco enseñándo el culo a sus fans en Twiter. ¿Perplejidad?. Exhibicionismo estúpido se llama la película. Si fuera sólo para los fans, pero ¡oh tempora; oh mores!, de paso, gracias a internet, nos lo acaba enseñando a todos. Y lo tenemos que ver por narices. A partir de ahora, a mi, que vivía tan feliz, cada vez que me mencionen a Lady Gaga me va a dar dentera.

- ¿Y la justicia, señor Colón?
- ¡Quite, quite!
- ¡Cómo está el mundo, Señor Colón!.



2. Pues sí, pues sí; un fulano (un peligroso secuestrador) se ha escapado de la carcel dos veces en menos de dos meses, utilizando la misma artimaña: a saber, algún compinche desde la audiencia provincial de Madrid, sección 23 concretamente, (manda huevos), envía por fax al centro penitenciario una orden falsa diciendo que hay que soltarlo. Y tal, y tal, y tal.. y lo sueltan y se va a la calle.La segunda vez sucedió el 30 de diciembre. Ahora lo están buscando. Hechos como este no producen perplejidad. Son simplemente el resultado de la corrupción y la inepcia.

Y la Operación Galgo, (se veía venir), ya se está liando. Resulta que el fiscal pide que se anule la declaración ante el juez de Marta Domínguez. Normal; era a la vez testigo, (no puedo mentir) y acusada (si puedo mentir). De locos.

3. No puede comenzar bien un año nuevo sin un poco de apocalipsis. Para eso nada mejor que se nos mueran bichos sin causa o lo que es mejor... por causas misteriosas. Poco antes de la medianoche del día 31 de diciembre murieron, sin causa aparente, unos 5000  pájaros, (la mayoría - que lo sepáis - turpiales sargentos de ala roja y también algún estornino) en Arkansas.



Turpial alirrojo también conocido como tordo sargento

Mucho se ha mentado el tema. Mucho runrun. Prueben a enterarse de cuantas noticias ha habido sobre el tema en estos siete días.Marea el número. Es como ahora se dice un "trend topic". Algún iluminado piensa que es cosa de extraterrestres. Otros no lo piensan; pero al fin cómo nos entretenemos. Al cabo, nos ha servido para enterarnos de más muertes "sorprendentes" de más animales: peces en Maryland, grajos en Suecia....  Parece ya se sabe que las aves de Arkansas han muerto por una combinación del susto - stress dicen - de los fuegos artificiales más una tormenta posterior. Como se dice en el juego de niños: "¿Susto o muerte?".


4. Por último nos espera un año de austeridad, austeridad y austeridad. Y vamos tener que dar ejemplo.



Si nos lo sugiere un señor de los de Rodera, de los que mandan, de los de nariz roja, no nos vamos a poder negar.
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario