viernes, 17 de enero de 2014

La actualidad

Tomás Gómez que dio el inmenso tabarrón, sobre todo a Rubalcaba,  con la primarias para arriba y las primarias para abajo, del bracete de Carme Chacón – la bella catalana – , considera que en Madrid no hay que hacerlas; básicamente porque según su lugartenienta, Maru Menéndez, el pueblo de Madrid le canta lo de Como tú no hay ninguno, (o sea la Come te non c’e’ nessuno que cantaba Rita Pavone); que es lo que le oyó el buzo razonar – a la lugartenienta – en la radio, pero el buzo no la entendió “nadica”.


Corbatas, las de Floriano
(Alessandraelle. De www.protocolo.org)

El PP de Extremadura con el intrépido Monago al frente, ha presentado una ¿moción?, ¿declaración?, o lo que flautas sea, para  oponerse al proyecto de ley sobre el aborto que va a lanzar el partido del Gobierno Central que es de su propio partido; o sea, el PP. Qué les darán en Extremadura a los dirigentes del PP. Hay tenemos, también, al animoso y confuso Floriano: ese hombre, esa lumbrera colgado a una corbata.

Luego tenemos lo de los alquileres de a 1.500 euros el balcón, frente a la Audiencia de Palma de Mallorca, para ver el “paseíllo” de la infanta y cantarle de cerca "las verdades". Lo que viene a remachar la verdadera vocación de este pueblo soberano, que tan bien haría de figurante – miles de extras con algún característico – en Rey de Reyes o en Ben Hur, en la escena de Pilatos, Barrabás y Nuestro Señor, gritando a voz en grito aquello de ¡Crucifícalo, crucifícalo! O sea, el papel de infame turba que tan bien se nos da.

Por último, por si no se han enterado, Gamonal somos todos. 

¡Este país, coloca!. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario