sábado, 13 de junio de 2015

Hay que ver cómo le damos al "inglish"

Llega el fin de semana y hay que ojear las guías del ocio de Madrid para ver a donde va uno. Yo lo he hecho hace un rato y les cuento.

En gastronomía tenemos como evento estrella el Madrid Beer Week y en las publicidades he visto un Home Brewing Kit monísimo. Si le gustan las cenas en las altura, no se pueden perder The Hat By Triciclo. Y si van más de clásicos siempre nos queda El Corte Inglés Gourmet Experience.


En deportes, hay cosas interesantes. Por ejemplo, el Corazón Classic Match en la Casa de Campo o el Monster Jam en el estadio Vicente Calderón. Ya para más adelante están el Nitro Circus Live y- la ya clásica Red Bull Fighters. 

En teatro y música se pueden animar con Top Girls, con Fortune Cookie o con Sing along. También prometen bastante, Flamenco FeelingsTrending tronching y The phenomenal Marylou and Cia.  En plan ciclos, creo que no deberían perderse la Coca-Cola Music Experience, el Live the roof y las actuaciones del Maddgarden . Y hay que estar atentos siempre a la programación del ArtEspacio Plot Point.

Si sois más de cine, hay van algunos estrenos: Jurassic World, Cherry Pie, Los Anderson Road Movie, Fast & Furious 7, Girlhood; Insidious Capítulo 3, Horns, It follows, Losers, Tomorrowland, Poltergeist, y Walking on sunshine.

En arte y exposiciones, destacan las siguientes: Tapas. Spanish Design for Food, Uber den regen, All the world’s a Stage, Axel Hutte Shadow of Light, The Random series de MA Tornero y Latin fire.

Lo más moderno que he visto ha sido el Ritualmarket en el mercado de San Antón y la Susisweetdress en La Industrial Eventos. Y como temas menos confesables he visto publicidad de Chicas Gold y de Sensual Girls.

Hay que ver cómo le damos al inglish (o al inglé) y lo cosmopolitas que somos. ¿Será consecuencia de aquello de la relaxing cup of cafe con leche? 

Se me olvidaba; en el teatro Nuevo Apolo los actores Santiago Nogués y Adolfo Pastor representan la obra Gilipollas sin fronteras. A lo mejor habría que ir a verla; aunque solo fuera por terapia.


No hay comentarios:

Publicar un comentario