jueves, 15 de febrero de 2018

Listas a todas horas

Si algo nos está enseñando la gestión de los periódicos en sus formatos digitales, es que cada día tenemos que exponernos a mil listas que cada día se nos suministran a cascoporro, trufando,  sin que tengan nada que ver  con las noticias entre las que se insertan.

No me voy a poner pesado, pero ayer 14 de febrero, (día de San Valentín; y en el que a los jugadores del Real Madrid en pleno, además de comprar cada uno de ellos la flor del amor para sus parejas, le debieron suministrar a cada uno desde la directiva un clavel o similar para ponérselo donde decía Miguel Muñoz – única forma de la que se explica la perfecta puesta en escena de la caída de Kroos en el área en un penalti que según el árbitro sí fue, el bracito de Ramos que interrumpía la trayectoria a puerta del balón y que según el árbitro no fue y el encuentro milagrosos del balón con la pantorrilla de Ronaldo), sólo mirando 3 periódicos nos encontramos con 8 listas:
Y lo que no falla es que a menudo acabas picando en alguna. Y son "tontás" como diría mi tía V. Con la de cosas que hay que hacer.  Yo ya no se, francamente, a que se dedican - si es que siguen existiendo - los redactores-jefe.



2 comentarios:

  1. Precisamente estas listas están tan en auge (junto con las "noticias" cuyos títulos rezan: "No creerás lo que le pasó a esta señora cuando abrió la puerta de su casa"; "Te sorprenderá lo que puedes encontrarte en Málaga si vas este fin de semana", y un sinfín de estúpidos etcéteras. Mierdacas) porque la gente no puede resistirse a "cliquear" como locos en ese tipo de listas (como bien dices, a veces acabas picando). Una amiga que trabaja en medios me lo ha comentado recientemente.

    ResponderEliminar