Richie Havens en 1972 (Wikipedia)
Pero es que, a cierta edad, (y eso sin contar los más próximos, los más queridos, los que más duelen), mes a mes van yéndose actores, cantantes, compositores, políticos... que han formado parte - de alguna forma más o menos intensa - de la vida de uno.
Así debe ser la vida, supongo. En lo últimos tiempos: Alfredo Landa, Deanna Durbin, Margaret Thatcher, Sara Montiel, Phil Ramone, Bigas Luna, Miliki, Enzo Janacci , Bebo Valdés, Pietro Mennea, Medardo Fraile, María Asquerino... Es un no parar. No se daría a basto en homenajes mortuorios.
Y ayer Constantino Romero y su gran voz. Todos esos momentos se perderán en el tiempo como lágrimas en la lluvia; es hora de morir, decía el replicante de Blade Runner al que puso voz.
Pero hasta que todo se pierda, podemos recordarlos siempre con la canción que Ringo Starr y Eric Clapton compusieron pensando en George Harrison. Never without you o Nunca sin ti. En memoria de todos los que se van yendo. También de los que no nombro aquí: los más próximos, los más queridos, los que más duelen.
.
No hay comentarios:
Publicar un comentario