¡Cómo está entrando 2011!. Movidito viene. Veamos.
1. La famosa artista Lady Gaga, la gran sensación del último pop saluda el año 2011 y presenta su nuevo disco enseñándo el culo a sus fans en Twiter. ¿Perplejidad?. Exhibicionismo estúpido se llama la película. Si fuera sólo para los fans, pero ¡oh tempora; oh mores!, de paso, gracias a internet, nos lo acaba enseñando a todos. Y lo tenemos que ver por narices. A partir de ahora, a mi, que vivía tan feliz, cada vez que me mencionen a Lady Gaga me va a dar dentera.
- ¿Y la justicia, señor Colón?
- ¡Quite, quite!
- ¡Cómo está el mundo, Señor Colón!.
2. Pues sí, pues sí; un fulano (un peligroso secuestrador) se ha escapado de la carcel dos veces en menos de dos meses, utilizando la misma artimaña: a saber, algún compinche desde la audiencia provincial de Madrid, sección 23 concretamente, (manda huevos), envía por fax al centro penitenciario una orden falsa diciendo que hay que soltarlo. Y tal, y tal, y tal.. y lo sueltan y se va a la calle.La segunda vez sucedió el 30 de diciembre. Ahora lo están buscando. Hechos como este no producen perplejidad. Son simplemente el resultado de la corrupción y la inepcia.
Y la Operación Galgo, (se veía venir), ya se está liando. Resulta que el fiscal pide que se anule la declaración ante el juez de Marta Domínguez. Normal; era a la vez testigo, (no puedo mentir) y acusada (si puedo mentir). De locos.
3. No puede comenzar bien un año nuevo sin un poco de apocalipsis. Para eso nada mejor que se nos mueran bichos sin causa o lo que es mejor... por causas misteriosas. Poco antes de la medianoche del día 31 de diciembre murieron, sin causa aparente, unos 5000 pájaros, (la mayoría - que lo sepáis - turpiales sargentos de ala roja y también algún estornino) en Arkansas.
Turpial alirrojo también conocido como tordo sargento
4. Por último nos espera un año de austeridad, austeridad y austeridad. Y vamos tener que dar ejemplo.
Si nos lo sugiere un señor de los de Rodera, de los que mandan, de los de nariz roja, no nos vamos a poder negar.
.
No hay comentarios:
Publicar un comentario